De investigadores a investigadores

Sobre Regemat

Regemat 3D pone al alcance de la investigación y la ciencia una tecnología diseñada a medida que nace para integrar las ventajas de la fabricación aditiva con la ingeniería de tejidos, aplicada a la medicina regenerativa.

La configuración personalizada de cada bioimpresora teniendo en cuenta la aplicación específica y, el apoyo de nuestro equipo de ingenieros, hacen posible día a día, la obtención de resultados feacientes, que facilitan el camino de cada investigación.

Red de colaboradores

Actuamos como punto de unión entre todos nuestros colaboradores para que, conjuntamente, podamos avanzar de una forma más rápida hacia el éxito en los resultados de investigación.

DESCARGAR CATÁLOGO

Nuestros Distribuidores

MapaCanada Canada

MapaColumbia Colombia

MapaMéxico México

MapaReino Unido Reino Unido

MapaChina China

MapaGrecia Grecia

MapaAustralia Australia

MapaAmérica USA

MapaBrasil Brasil

MapaCosta Rica Costa Rica

MapaArabia Saudí Arabia Saudí

MapaPerú Perú

MapaIndonesia Indonesia

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Contacta con nosotros

+50 LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

+25 PAISES

America America

Europa Europa

Asia Asia

America America

Europa Europa

Asia Asia

Imagen visión

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

Misión

Regemat 3D pretende alcanzar resultados clínicos a través de la aplicación de la bioimpresión 3D que tengan por objeto: 

  • Mejorar la calidad de vida de las personas, 
  • Curar enfermedades, reducir el dolor
  • Reducir el testado animal de fármacos y cosméticos
  • Salvar vidas a través de la personalización de tratamientos

Regemat 3D, fundada en 2011, tiene como misión diseñar y desarrollar soluciones innovadoras en el área de bioimpresión y medicina regenerativa a través de la aplicación clínica de esta tecnología. Una tecnología punta, que aporta soluciones específicas para investigadores, con el fin último de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Visión

Liderar el campo de la medicina regenerativa a través de la
innovación continua de tecnologías que permitan la aplicación
continua de soluciones personalizadas.

¿Tienes alguna pregunta? CONTÁCTANOS

Inversores ¿Por qué invertir en REGEMAT 3D?

Regemat3D es una empresa referente y pionera en bioimpresión para el sector salud, formado por un equipo multidisciplinar de terapias avanzadas, medicina regenerativa, ingeniería de tejidos, regulación y comercialización en dispositivos médicos.

Somos la única empresa que diseña y fabrica dispositivos médicos para aplicación clínica y desarrolla sistemas de bioimpresión. Actualmente, estamos especializados en la puesta en marcha de estrategias de biofabricación gracias a la experiencia y complementariedad de nuestro grupo empresarial: BRECA HC diseñamos y fabricamos dispositivos médicos personalizados (prótesis, implantes, biomodelos y guías de corte) con más de 10 años de experiencia y más de 100 casos clínicos que nos acreditan en la aplicación de tecnologías de impresión 3D, bioimpresión 3D y biorreactores a medida (REGEMAT 3D).

Transformamos los resultados de tu investigación en soluciones funcionales que suman al desarrollo de grandes avances en el campo de la biofabricación y la medicina regenerativa.

Descargar Pitch Deck

Mantente informado Suscríbete a nuestraNewsletter Recibe las últimas novedades del sector en biofabricación: nuevos lanzamientos, publicaciones científicas, próximos eventos y ofertas especiales